Los detalles de la historia se mantuvieron bajo el más absoluto de los secretos, pero la breve sinopsis que se conoce desde hace varios años ha seguido siendo la columna vertebral de esta película: una muñeca Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real.
Un día cualquiera, la colorida vida de Barbie cambia y, de repente, descubre que de su ducha sale agua fría, que no puede volar hasta su descapotable rosa, que se plantea preguntas sobre la muerte y que ya no camina de puntillas. Cada vez más humana y menos muñeca, Barbie decidirá viajar al mundo real para dar respuesta a todas sus preguntas. Por supuesto, estará acompañada durante este viaje, de su inseparable, a la par que pegajoso, Ken. El solo es Ken, se ha podido leer a lo largo de los meses en la publicidad que ha acompañado la película. El personaje masculino queda aquí relegado a un segundo plano.
No te la pierdas y hazte ya con tus complementos imprescindibles para un total look que te haga vivir una experiencia inmersiva en la peli del año!