Los orígenes de esta empresa familiar fundada en 1989 comenzaron en una pequeña tienda de Torrejón de Ardoz. En 2010, las hermanas Olga y Silvia, deciden trasladarse a un local más amplio y luminoso con una estética muy actual, y espacios dedicados a distintas colecciones. Entrando así en un concepto multi-marca. Actualmente, el equipo consta de 5 personas que trabajan unidas con el objetivo de conseguir la mejor experiencia.
Calidad y estilo en perfecta armonía y el compromiso por un asesoramiento personalizado, honesto y transparente.
El reconocimiento y confianza de nuestros clientes nos mantiene con espíritu Inquieto, y pasión por nuestro trabajo en continuo crecimiento en un mundo cambiante y en evolución permanente.
Diversidad, libertad, individualidad hacen que cada mujer sea única, genuina y sofisticada. Así, nuestras marcas representan distintos escenarios, entre los que se mezclan autenticidad, creatividad y transgresión. Nos gusta la fabricación artesanal o slow-fashion, aliada con las tecnologías de vanguardia, proporcionando así a cada joya un acabado excepcional . La responsabilidad social y medioambiental está muy presente en nuestras firmas a la hora de utilizar materiales reciclados, metales nobles y gemas preciosas y semipreciosas. Tradición artesana, innovación y tecnología más avanzada.
La joyería es la categoría que mejor representa el lujo, y es por ello el corazón del negocio. Además de una amplia gama en complementos como relojes, bolsos, foulards, …que se convierten en imprescindibles de cada temporada.
Nuestro espíritu colaborador es muy fuerte. Sabemos que juntos conseguimos más. Es por ello que siempre que podemos realizamos aportaciones y patrocinios a las distintas asociaciones locales del municipio como AECC de Torrejón de Ardoz, Asociación de Mujeres Ada Byron, Manos Unidas, entre otras.