Es momento de bodas y ceremonias.
Si estás buscando el reloj para novio e invitado que combina con todos los trajes te vamos a dar las ideas que son tendencia en este momento. ¿Qué reloj debe llevar el hombre en una boda? Que combine con gemelos, corbata, zapatos,…todo lo necesario para ser el novio e invitado perfecto. Ciertamente uno que resulte elegante, sofisticado y que sea sobre todo cómodo cuando toque sentarse a la mesa y hacer uso de nuestro juego de muñecas.
Huye de los convencionalismos a la hora de elegir el reloj para la pedida.
Si tienes la idea de casarte muy pronto, añade una nueva tarea a tu lista de obligaciones: elegir un buen reloj de hombre de pedida. Tu futura boda es el mejor momento que se nos ocurre para que por fin te hagas con un reloj extraordinario en tu armario. ¿Y cuál elegir?
Deja descansar por una vez tu smartwatch deportivo y escoge un reloj mecánico, porque piensa que está pensado para que esté contigo durante muchos años. Busca un reloj elegante, pero con la suficiente personalidad para que no te canses de él pronto. Por último, olvida la idea de que un reloj mecánico de calidad tiene que ser caro a la fuerza. Por menos de lo que te piensas puedes encontrar el reloj perfecto para un momento tan especial.
Y una recomendación por nuestra parte: sé original. Ya sé que has oído mil veces que un reloj de pedida tiene que ser clásico porque es «para toda la vida». Aunque sabemos que hay relojes que duran más que muchos matrimonios, recuerda que el reloj siempre tiene que ser el reflejo de tu personalidad. Y si el cuerpo te pide algo deportivo o moderno, nosotros no somos nadie para llevarle la contraria. Simplemente intenta que no sea «demasiado» atrevido porque sabemos que es muy probable que te canses antes de él. ¿O no recuerdas qué te pasó con aquella camisa tan molona que te compraste aquellas vacaciones en la playa hace años y que hoy descansa en el fondo de tu armario? En definitiva, elige con el corazón, pero también con la cabeza.
Por último, no te olvides de personalizarlo.
Una inscripción en el lateral de la caja o en la tapa lo hará único para ti y atesorará un momento inolvidable.