La elección de las joyas debe ir en armonía con el estilo del vestido. Recordemos que es un complemento tan importante como los zapatos, las horquillas del pelo, el maquillaje… Cada novia busca expresar su singularidad en uno de los días de más significado de su vida.
Las joyas cuentan una historia, emociones vividas, se convierten en talismanes que atraen la fortuna o en protectores contra los hechizos. La plata es, junto con el oro, el metal noble por excelencia. El oro, ligado al sol y su fuerza, cuyo acopio y lucimiento revelan la riqueza familiar y el estatus de quien lo porta.
Elige unos pendientes que realcen tu look y se queden en tu joyero como una pieza atemporal que representará ese momento vivido.
Las novias millennials ya no llevan vestido clásico. El escote Bardot, el tul, los voúmenes especiales, la manga francesa,…
Hemos preparado una selección de pendientes que combinan claramente con el estilo de las novias más cool del momento.
Novia Imperial, novias con color, novia romántica y novia victoriana.
Pendiente en plata de primera ley con un elegante diseño en forma de gota. Pendiente con movimiento que refleja la luz. Largo total de 4 cm.
Pendiente fabricado en plata y circonita blanca, combinando la talla pera y la talla brillante. Diseño de estilo isabelino.
Estos clásicos Pendientes Colgantes Círculo y Cuadrado Brillantes presentan una combinación de circonitas cúbicas cuadradas y redondas. Acabados a mano en plata de primera ley, los pendientes presentan una gema cuadrada superior y tres gemas colgando por debajo.
Los brillantes pendientes colgantes se presentan en un estilo clásico que guardarás durante muchos años por su diseño sencillo y sofisticado. Llévalos solos o combínalos con el collar a juego si prefieres un look elegante.
Pendiente en plata de primera ley con circonitas blancas y un suave tono nude. Una tendencia muy actual en novias. Medidad total de 3,5cm.
Pendientes de plata de primera ley (925) chapada en oro amarillo de 18kt con piedra sintetica color «verde boreal». (tamaño: 6,5 cm – 3,5 cm.).
Pendientes de plata de primera ley (925) con baño de rodio con circonita blanca y piedra sintetica color aguamarina. (tamaño: 2,3 cm.)Plata rodio y p.azul.
Pendientes de plata de primera ley (925) con baño de rodio y circonita blanca.(tamaño: 6 x 2 cm.).
Pendientes de plata de primera ley (925) chapada en oro amarillo de 18kt y circonita blanca.
(tamaño: 5,2 x 2,7 cm.)
Pendientes de plata de primera ley (925) chapada en oro amarillo de 18kt y circonita blanca.
(tamaño: 5,2 x 2,7 cm.)
Pendiente Isabelino de plata de primera ley (925) chapada en oro amarillo de 18kt.
(tamaño: 28 x 14 mm.).
Pendientes de plata de primera ley (925) con baño de rodio con circonita blanca. (largo: 4,3 cm.)
Pendientes de plata de primera ley (925) con baño de rodio y perlas cultivadas. (dimensiones de la pieza: 3 x 2,3 cm.).