Para los buscadores del Sol y los soñadores de verano es hora de dar la bienvenida a una nueva y radiante energía. Este verano crea looks con símbolos de la estación dorada: Emblemas personales para definirte e inspirarte, para establecer tus intenciones para el viaje que tienes por delante.
Canaliza la energía de verano a través de brillantes piezas que representan el sol, la luna y las estrellas, o las criaturas del mar, la tierra y el cielo. Dale tu propio significado personal a cada pieza única y llévala para escribir tu propia historia.
Ese es el poder de los símbolos. Hablan de los recuerdos veraniegos que tienes cerca y los momentos que te quedan por crear.
Abraza la complejidad del universo y de ti misma con símbolos como la luna y el sol. La luna es la luz de la oscuridad: una iluminación tranquila y nutritiva que representa la esperanza, lo divino y femenino.
El sol representa vitalidad, resplandor y positividad. Que a la oscuridad siempre le sigue la luz.
La mano Hamsa se considera una de los símbolos más poderosos de protección que trae suerte, salud y felicidad a sus portadores.
La abeja es la guardiana del mundo natural. Se asocia con la fertilidad y el sol. Simboliza dedicación, trabajo duro, comunidad y sabiduría.
El ying y el yang simboliza la interconexión del mundo natural.