Algo que ha estado muy presente los meses de verano, y así lo reafirmaron los estilismos más deseados del streetstyle de la capital danesa. Los collares se posicionan como los accesorios más cool del momento. No importa si es para el día a día o un evento especial, hacernos con uno de ellos garantiza un 10 en materia de estilo. El collar chocker de cuerda será tendencia y el accesorio más top del momento lleva cuerda que eleva tu estilo a look ganador.
Los colgantes, charms como bien los conocemos ahora se han convertido en una de las opciones favoritas de las generaciones millennial y Z para customizar sus piezas favoritas. Quizá podríamos culpar un poco a Pandora y a esa pulsera que se ha convertido en una suerte de lugar donde coleccionar souvenirs y recuerditos, pero lo cierto es que más allá de los bolsos, las sandalias y los llaveros, uno de los lugares más sencillos donde se llevan es en un collar de amuletos.
El collar tipo cascada; así como en su versión más boho, donde predominan las cuerdas a diferentes alturas con detalles metálicos, es la tercera opción más deseada para este otoño.
Encuentra tus favoritos en estas propuestas y hazte con ellos. Estrena para empezar a la última tu rentrée.
Leave a Reply