La novedad son los accesorios tendencia que por su popularidad se han convertido en básicos.
Es hora de elaborar tu wishlist para estas fiestas.
Si lo que buscar son looks a la última que puedas combinar con variedad de estilos, este es tu post.
Sigue leyendo y te daremos unas pistas de los imprescindibles que debes tener en tu armario. Además, abajo encontrarás ideas de joyas y complementos que podrás combinar con cualquiera de tus infalibles looks.
El estilo Comfy es el que tanto te gusta para el día a día. Sudaderas debajo de blazers, joggers con stilettos, zuecos ugg con pelito , son los looks que verás todo el rato en la ciudad.
¿O prefieres el estilo Ravenclaw?, las chicas que llevan gafas y huyen de los escotes, por fin son tendencia! También identificado con los empollones. En los libros de Harry Potter es una de las cuatro casas de Hogwarts en que se divide a los alumnos de la escuela de magia, hechicería con la inteligencia y le erudición.
Los estilos Preppy, de los institutos americanos y esa estética tan identificada con Tommy Hilfiger. Las camisas de finas rayas en azul, rosa combinadas con vaqueros o pantalones tipo chino y como no, los imprescindibles polos de tenis.
Para todos ellos te proponemos que entres en el universo de las joyas y complementos de las Joyas de Irene. Aquí tienes una selección en la que encontrarás aros dorados, iniciales con piedras preciosas, relojes de estética minimalista y un bolso Lauren Ralph Lauren.
SMALL IN SIZE, BIG IN DETAILSMini y ligeras de llevar, las Mini Letras han sido diseñadas para destacar a pesar de su pequeño tamaño. Piezas contemporáneas con alma vintage, el diseño presenta una letra flotante y brillante enmarcada en un rectángulo octogonal.Fabricadas en plata de ley bañada en oro de 18K, la singularidad de las letras radica en su detallada fabricación: circonitas de primera calidad engarzadas en garras rodiadas para un aspecto final de brillo uniforme. El efecto «menos es más» en su máxima expresión, los collares Mini Letras añadirán un toque especial a cualquier look.
Labradorita, Ojo de Tigre, Nácar y cristales de colores se funden en un brillante óvalo con aires cuadrados que guarda tu inicial como un tesoro, dando vida a un collar atemporal que se convertirá en tu icono personal. Como flotando en el aire, una inicial bañada en oro de 18 quilates cuelga dentro del amuleto, una prominente pieza hecha de plata de ley 925 que se convertirá en una audaz declaración de intenciones. Los matices y vetas de color que rodean las piedras semipreciosas son características singulares en cada collar, haciendo que cada pieza sea realmente única en el mundo.