Para ponértelo fácil hemos elaborado esta guía de moda, cargada de outfits, trucos de estilo y tendencias para que resolver el dilema del «qué me pongo en Navidad, Nochebuena o Año Nuevo» se un poco más fácil.
El principal secreto para lograr el subjetivo propósito de vestir bien (en Navidad y en cualquier momento) es ser fiel a tu propio estilo. Te aconsejamos conocer las tendencias e, incluso, las más atrevidas, pero ponerte algo solo porque «se lleva», si con ese look no te sientes segura y favorecida, queda descartado.
Las Lentejuelas
para llevarlas de la forma más cool es jugar al contraste, compensando el brillo con prendas más urbanas como unos botines de piel (en su caso), una biker o una prenda de punto.
Espalda Escotada
Este detalle, efecto wow! es capaz de transformar hasta el vestido más sobrio.
Combina Jersey y Falda Joya
se admite brillo, transparencias y bordados. Se ha convertido en el predilecto de las prescriptoras de estilo.
Un look Masculino
Una opción de lo más elegante para desmarcase de tópicos navideños. La combinación de blanco y negro es siempre un acierto. La chaqueta ligeramente ceñida en la cintura también resulta un valor añadido.
En cuanto a los colores los más top que no pueden faltar en tus looks son: El plateado, el rojo, el negro y el marrón.
En lo que se refiere a las Joyas, elige plata para la noche y oro o dorados durante el día.
Los pendientes trepadores en versión maxi serán la clave de tu look estas fiestas. Maxi joyas y complementos que puedes combinar con sandalias y los códigos de los que hemos hablado anteriormente para marcarte un buen look.
una reinvención de los conceptos básicosLos elementos esenciales incinieron la falta de esfuerzo refinado. Brazaletes básicos o pulseras de cadena con líneas lisas que se pueden diseñar con otras piezas o usarse por su cuenta.El brazalete de plata de valeria en 925 esterlina de plata con una combinación de bola flexible y enlaces de barras rígidas que ofrecen un aspecto texturizado y una etiqueta de marca.