El maquillaje, peinado, el vestido, el ramo, el lugar de la celebración…preparar tu boda puede suponer que pienses que no te llega el tiempo para el sinfín de tareas que tienes por hacer. Te vamos a ayudar para que disfrutes del proceso como se merece. En primer lugar hazte con una agenda en la que anotar y planificar tu lista de tareas de manera que te ayude a descargar toda esa carga mental .
Los accesorios cobran un protagonismo absoluto redundando en el mensaje optimista de la moda. Deben ir en armonía y estilo con el look nupcial.
Dedica tiempo y mimo a elegirlos ya que se convierten en joyas muy especiales que te acompañarán y podrás lucirlas toda la vida.
¿Cómo elegir el pendiente de novia según la fisonomía de tu rostro y la largura de tu cuello?. Sea cual sea tu elección recuerda seguir tu intuición.
Rostro Ovalado requiere un pendiente de largura media.
Rostro Cuadrado . Elige un pendiente largo que afine los rasgos y suavice las facciones, las líneas curvas y las formas circulares son perfectas.
Triángulo Invertido En este tipo de rostro la frente es la zona más ancha por lo que buscaremos aportar volumen con el pendiente a la altura del mentón.
Rostro tipo Diamante Favorecen pendientes de largura media y tamaño medio con cierto volumen en la parte inferior para equilibrar el rostro y la zona de la mandíbula.
Rostro Triangular aquí los pendientes trepadores son perfectos porque aportan volumen en la parte superior equilibrando las facciones.
Rostro Redondo Necesitamos un pendiente que estilice el rostro. Recomendamos pendientes largos con diseños angulosos para marcar y estilizar las facciones.
¿Qué tipo de novia eres?
Victoriana, Imperial, Romántica, Sofisticada…
La novia Medieval es la más viral de esta temporada. La inspiración de esta época se centra en tejidos vaporosos, capas y mangas especiales. No te pierdas el fenómeno del ´ layering´´, unas capas que superponen a otras y te permite crear varios looks a lo largo de la ceremonia.
En joyas nos trasladamos al siglo XV con la moda de Borgoña y el gótico tardío llegando a la época victoriana.
Los pendientes Chandelier, con notas de color a juego con el ramo de novia y un toque en los zapatos para las más atrevidas
La novia Romántica es la más femenina y cae rendida a pendientes con brillantes pavés y piedras talladas en forma de gota.
Las perla es la gema preciosa de la novia, simboliza pureza y dulzura. Aportará una maravillosa luz a tu rostro. Las perlas evocan nobleza, prestigio.
En la época clásica, la hiedra siempre ha simbolizado el matrimonio y la unión. Es la novia Hippy con un toque Boho . La diseñadora Marina García ha creado diseños con un toque actual a través de trepadores y pinzas de hiedra que multiplicarán la belleza del rostro de la novia.
La novia Sofisticada demuestra tener una gran personalidad y se atreve con la asimetría y volúmenes maxi así como el chóker Riviere que estiliza su rostro y esbelto cuello.
Una vez elegidos los pendientes , puedes combinarlos con una pulsera, un colgante como broche final y sutil detalle en armonía con tu look.
La Pulsera de Novia enriquecerá todo el estilismo aportando elegancia. Por protocolo se luce en la mano que sujeta el ramo o bouquet.
Enamórate del efecto que crea un colgante como punto de luz en tu escote. Estilizará tu cuello aportando luminosidad al rostro. El colgante Ballerina es el diamante que atesorarás y será eterno.
La Pedida En cuanto al novio el toque de estilo más diferenciador es el reloj.
Sobrio, moderno o deportivo, siempre elegante, elige el que más le defina y personalízalo con una inscripción que evoque ese recuerdo tan importante.
Para la pedida de mano un anillo con un diamante será eterno. Representa la conexión con el mundo natural . Elige una piedra única o una pieza de estilo minimalista con varios diamantes engastados que luzcan en tu dedo simbolizando la eternidad del amor entre los dos.
Las alianzas representan el vínculo y el amor eterno. Su forma circular simboliza una nueva etapa, momentos sin fin. Elige oro amarillo si quieres un estilo más romántico y oro blanco, plata o platino si buscas diseños más contemporáneos.
Como regalos de las invitadas un frasquito de cristal con una pulsera dentro grabada con una inscripción será el tesoro que guardarán de recuerdo tus mejores amigas, las madres de ambos y esa hermana con la que tienes tanta complicidad.
Regala a la madre o abuela una placa de cristal grabada a color con tonos alegres y florales y la inscripción de una frase en la que le recuerdes todo el amor y agradecimiento que le profesas.