¿Ya tienes el vestido y todos los complementos para tu boda?
Los pendientes son un complemento clave que debe ir en consonancia con el vestido y de acuerdo al estilo y la importancia del mismo. Para elegirlos os aconsejamos que os dejéis asesorar por un experto joyero teniendo en cuenta el material, las piedras engastadas, el acabado de la pieza, el óvalo de la cara, el largo del cuello,…
En este 2024 las tendencias de vestidos incluyen contraste de texturas, diseños mini, atemporales y asimetría para las más atrevidas.
Estos son los pendientes que puedes llevar según el estilo de tu vestido. En plata u oro, los metales nobles simbolizan perpetuidad y los diamantes eternidad y resistencia. El diamante es la piedra más dura en la naturaleza. Las circonitas son el diamante sintético en el laboratorio en las mismas condiciones de presión y temperatura. Hay diseños para todos los bolsillos, eso si, elige siempre un acabado de alta calidad que vaya en armonía con el vestido y el resto de accesorios.
Vestidos de aspecto artesanal ,con cuerpos bordados, de inspiración medieval, con motivos florales.
para ellos te recomendamos pendientes de estilo vintage con orlas tipo Cartier y art decó con piedras brillantes, zafiros azules, agua marina…engastadas con detalles de grafilado alrededor de las mismas o con rosetas de corte moderno.
Los pendientes de estilo Isabelino tienen forma de abanico en la parte inferior. En aquella época, las mujeres llevaban el pelo recogido por lo que los pendientes debían llevar movimiento.
Pendientes Chandelier son los que tienen forma de lámpara, decorados con dobles orlas, zafiros azules, rosas de Francia,…
Vestidos de diseño minimalista, mini vestidos para bodas civiles o como segundo look combinan con pendientes en cascada de circonitas en tipo Riviere o en carril con talla baguette.
Pendientes de estilo Romántico con detalles florales o rosetas de estilo Moderno. La Hiedra estaba muy presente en la histórica tradición de colocar a los novios una corona en la cabeza de estas hojas. Simboliza unión.
Vestidos de corte en la cadera que nos trasladan a los años 50 y con asimetrías entre falda y cuerpo.
El Slip dress, la moda vestidos lenceros en seda,…
Ideales los trepadores tanto asimétricos con distintos volúmenes de estilo romántico , florales o en largo finalizando en alguna piedra de color.
Estos son los modelos que más os gustan:
Pendiente trepador de plata de primera ley (925) chapada en oro amarillo de 18kt.
(tamaño: 28 x 14 mm.).
Pendientes de plata de primera ley (925) con baño de rodio, circonita blanca y morganita sintetica. (largo: 4,5 cm.).