Bandoleras, Shoppers, Bomboneras,…hasta cuadros vichy,…los diseñadores lo tienen claro, los bolsos verdes están de moda esta temporada sin excluir los granates y crema. Las grandes marcas los tienen en toda su gama cromática, verde oliva, musgo, botella, pistacho, bosque,…el pantone verde se materializa en verde este otoño y arrasará esta primavera 2024.
Aunque a priori parezca un color difícil de combinar, lo cierto es que funciona muy bien en casi todo tipo de looks. Siguiendo los dictados de las expertas en moda, influencers y estilistas, los bolsos verdes son especialmente útiles para aportar el toque de color y diversión a estilismos protagonizados por el negro, el beige o el blanco. Las más atrevidas incluso lo mezclan con azul y rosa, pero esta última opción solo es apta para iniciadas.
Aquí te dejamos una selección de los más apetecibles y bonitos que serán fáciles para combinar con tus nuevos looks.
Mini bolso Pop Kaos Mini Evolution de lona con estampado Kaos en color menta y detalles en piel sintética. Cierre con botón magnético. Asas fijas de mano y asa bandolera ajustable y extraíble. Medidas (alto x ancho x fondo): 21 x 16 x 6 cm.
Bolso bandolera Flat Kaos Mini Evolution de lona con estampado Kaos en color menta y detalles en piel sintética. Cierre con cremallera. Bolsillo interior abierto. Asa bandolera ajustable y extraíble con un monedero redondo con cremallera también extraíble. Diámetro monedero: 9 cm. Medidas (alto x ancho x fondo): 17,5 x 25,5 x 6,5 cm.
Medidas (alto x ancho x fondo): 15 x 20 x 10 cm.