Una convivencia entre el oro y la plata a través de charms, collares cascada, brazaletes y pendientes con volúmenes lisos y gallonados .
Un fenómeno que se ha repetido en las pasarelas en meses anteriores y que ahora se añaden en todos los estilismos posibles.
De estética boho, perlas, caracolas, conchas, flores,…que invitan a conectar con la naturaleza y un renacimiento de la plata.
Charms
Define tu estilo con joyas de colores y libera tu creatividad con joyas que simbolizan cada una de las cosas únicas que te hacen ser quien eres.
Llevar charms con símbología como fetiches de buena suerte o símbolos de protección es la tendencia que más verás esta temporada.
El color viene de la mano de los charms. Una cuerda principal funciona a modo de nexo para pequeños colgantes de distintas tonalidades, cada una representando animales, frutas u objetos distintos. Esta divertida tendencia, que es todo un viaje a la infancia, se trata de un acercamiento informal a la joyería. Perfecta para aquellas que necesiten aire fresco.
Perlas
Aunque típicamente veraniegas por su asociación con el fondo marino, llegan a la nueva estación con ánimos renovados. Con una variedad impresionante, se cuelan en pendientes o chokers. Piezas muy diferentes entre sí que cuentan con este elemento común, convirtiéndolas en protagonistas.
Brazaletes
La fiebre por los brazaletes comenzaba a despuntar a comienzos de año, con aquellas insiders que decidieron rescatar este clásico de la joyería y darle un aire actual. Modelos capaces de ajustarse a la muñeca como si fuera parte de la misma. Con una esencia similar, ganan relevancia los diseños anchos, metalizados y extragrandes . Modelos como los de les Georgettes, Marina García, Agatha París,…en plata de ley, latón o acero.
Estos, a pesar de ser minoritarios, son una alternativa colorida y en la que predominan tonalidades ocres, desde los rojos hasta los amarillos, pasando por el naranja.
Collares Cascada
Los collares cascada ya fueron una de las tendencias predominantes durante esta primavera-verano y ahora alargan su reinado un poco más. Esta forma de llevar el clásico complemento, basada en la utilización de diferentes longitudes (cada una más grande que la anterior), se consigue a través de collares a los que se les puede dar varias vueltas. Con la moda en su momento más bohemio de 2005, prometen ser el accesorio ‘boho’ que acompañe a la estética de esta temporada.
Anillos
Las manos decoradas serán uno de los mayores focos de la joyería este año. Y es que ya no sirve únicamente con una alianza o líneas minimalistas y finas, ya que los anillos se multiplican para ornamentar cada dedo.
Leave a Reply